Valencia mete presión a la Real Sociedad

20130512-142714.jpg

 

Guardado anota su primer gol con Valencia

El Valencia mete presión a la Real Sociedad buscando el cuarto lugar de la tabla, venciendo como visitante al Rayo Vallecano, por 4-0 colaborando Andres Guardado con uno de los goles.

El Valencia se puso adelante en el marcador al minuto 27 con gol de penalti de Roberto Soldado, después de que el árbitro marcara la pena máxima por una falta dentro del área a Dani Parejo, y al 34 volvería a marcar el delantero naranjero para hacer el 2-0 a servicio de Piatti.

El Rayo no encontró respuesta para tratar de acortar la distancia en el marcador en los primeros 45 minutos, para irse con la derrota parcial al descanso.

En la segunda parte, los de Madrid siguieron con su juego errático, y Valencia conseguiría su tercer tanto a los 62 minutos, por medio de Andrés Guardado, quien entró al área y metió un disparo que fue detenido por el arquero, pero en el contrarremate empujó el balón para hacer su primer gol con el conjunto Che.

Cuando agonizaba el partido el paraguayo Nelson Valdez hizo el 4-0 para que los de Valencia sigan soñando con la plaza que los meta a la Champions.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.