Valencia intentará frenar a Messi y al Barcelona.

20130202-220537.jpg

El Barcelona puede hoy sacar otra vez 18 puntos al Real Madrid, tercer lugar de la liga, cuando visite al Valencia en Mestalla, el técnico Jordi Roura, que sigue supliendo a Tito Vilanova, manifesto que espera un partido difícil para los suyos, pese a la goleada de 0-5 que recientemente le propinó el Madrid a los naranjeros.

“Es un equipo intenso que es peligroso a la contra, nos exigirá mucho. A nosotros, el campo del Valencia siempre nos ha costado”, precisó.

Por su parte el técnico del Valencia Ernesto Valverde, piensa que su equipo puede ganar a los catalanes, como ya lo hizo la Real Sociedad, pero para esto tendrán que provocar que el Barça tenga un mal día, aunque a veces ni con esto es seguro sacarle los tres puntos.

“Hay que provocar que tengan un mal día, pero la verdad es que a lo mejor lo provocamos, lo conseguimos, e igual a pesar de ello ganan porque son el mejor equipo del mundo, un equipo muy difícil de igualar”, apuntó el técnico del Valencia.

Sin duda una prueba para el aparato defensivo, valencianista que ha recibido 20 goles en 11 partidos disputados en Mestalla, cifra que no augura nada bueno ante un conjunto con el promedio de goles del Barcelona y en especial de Lio Messi.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.