Valencia estrena técnico y gana

20140104-175423.jpg

El Valencia ganó el clásico ante el Levante por 2-0 en el debut del argentino Juan Antonio Pizzi como su entrenador.

El argentino hizo modificaciones en el 11 habitual de Djukic, dejando en la banca al guardameta Vicente Guaita, al argentino Éver Bánega, y a Andres Guardado.

El Levante realizó un planteamiento buscando el empate, sin generar acciones de peligro sobre la portería del Valencia que dominaba las acciones, y en el minuto 42 pudo capitalizar esto por conducto de Pablo Piatti que de disparo cruzado venció a Keylor Navas para poner el 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo el Valencia continuó con su dominio, jugando la mayor parte del tiempo en cancha del Levante, siendo al minuto 73 que amplió el marcador con el gol de Sofiane Feghouli, en una gran definición bombeando el balón ante la salida de Navas.

Los últimos 15 minutos Pizzi le dio minutos de juego al mexicano Andrés Guardado, quien entró por Piatti, jugando como volante por izquierda, no como lateral por izquierda como lo hacía con los técnicos anteriores.

De este modo el Valencia alcanzó 23 unidades para ocupar el octavo lugar de la tabla , por 20 puntos con los que se quedó el Levante.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.