Valdés sancionado con cuatro partidos.

20130306-135524.jpg

 

Suspendido por reclamar a Pérez Lasa

Como todo hacia suponer, Víctor Valdés fue castigado con cuatro partidos de sanción por el Comité de Competición después de su expulsión al termino del partido en el Bernabéu.

El árbitro Pérez Lasa reportó en el acta del partido que el portero del Barcelona, después de concluido el partido, había protestado al grito de “no tenéis vergüenza, no tenéis vergüenza”. El Comité dictamino que la frase “no tienes vergüenza” es infracción leve (2 partidos), pero la reiteración, las formas y la expresión al final “os habéis cagado” lo convierte en grave.

La resolución del Comité de Competición, además de los cuatro partidos, impone una multa de 1.400 euros al Barça y de 3.005 euros a Valdés.

Con esta resolución Valdés se pierde los partidos de Liga ante Deportivo,Rayo y Mallorca en el Camp Nou y ante el Celta en Balaídos.

El Barcelona tiene previsto recurrir la sanción del portero culé, aunque también se le viene el problema de la denuncia del Colegio de árbitros ante Competición por su gesto de tener una esposas al termino del encuentro contra el Real Madrid.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.