Valdés comunica que no renovará con el Barcelona

20130117-150719.jpg

Después de una larga reunión el día de hoy los agentes del portero del Barcelona Víctor Valdés han comunicado al club, que el guardameta no renovará su contrato con los azulgrana, que vence el 30 de junio de 2014.

Un texto remitido a la agencia EFE dice: “Los agentes de Víctor Valdés han comunicado al FC Barcelona en la reunión mantenida esta tarde la decisión irrevocable por parte del jugador de no renovar su contrato, evitando así entrar a valorar temas económicos”.

Valdés dijo recientemente que no descartaba cambiar de aires y probar “otras culturas y otro tipo de fútbol” en lo que para él puede ser la recta final de su carrera.

Hace dos días Tito Vilanova dijo que para el Valdés es el mejor portero del mundo y que puede tener el Barcelona.

Las especulaciones inician, sobre el futuro del portero, si puede ir al Bayern de Pep Guardiola, y por otro lado quien puede llegar a ocupar su sitio, el arquero belga Courtois que esta cedido por el Chelsea al Atlético de Madrid puede ser una posibilidad.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.