Usan sin autorización imagen de Falcao y Messi en campañas políticas

20140225-201805.jpg

El futbolista colombiano, Radamel Falcao, se molesto por el uso de su imagen, sin autorización para la campaña de José Franco político colombiano que busca un lugar en la cámara de representantes.

El Tigre advirtió que interpondría acciones legales si no se hacía la rectificación correspondiente.

“Quienes han usado mi nombre e imagen, lo han hecho sin mi consentimiento; como quiera, la marca Falcao se encuentra legalmente registrada ante la Superintendencia de Industria y Comercio; de no hacerse las rectificaciones inmediatas, procederé a iniciar las acciones legales a que haya lugar”, escribió en un comunicado el jugador.

En la propaganda de Franco, aparece Falcao celebrando un gol con la camiseta de la selección de Colombia, junto a la cara del candidato y un mensaje que dice “El deporte es la mejor forma de crear valores en nuestros niños”.

El político comentó horas después a través de Twitter que retiraría La publicidad y ofreció una disculpa.

Otro futbolista que también aparecía en una propaganda similar, sin su consentimiento, era el argentino Lio Messi. El astro del Barcelona apareció en las redes sociales al lado de una imagen del candidato Jorge Casalins, donde se le ve sosteniendo un cartel con el logotipo del partido Cambio Radical y el número 102 asignado al político.

También Casalins es candidato al congreso de Colombia y luego de excusarse prometio no utilizar más esta propaganda.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.