Uruguay también golea a Tahití

20130624-010805.jpg

Uruguay no se quedo atrás y también goleo a la Selección de Tahití, aún con no jugar con su cuadro de lujo y jugar con 10 hombres por 45 minutos, siendo la figura Abel Hernández haciendo cuatro anotaciones, para el 8-0 final.

Oscar Tabárez dejó en la banca de inicio a su tridente ofensivo de Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Forlán, pero al minuto de partido Hernández de remate de cabeza abrió el marcador, y como sucedió en los otros enfrentamientos antes de la media hora de juego ya tenía el 3-0 en contra con el segundo gol de Abel Hernández y el de Diego Pérez en los minutos 24 y 27 respectivamente, y ya para acabar el primer tiempo completará su Hat Trick Hernández para irse con el 4-0 al descanso.

El segundo tiempo, Uruguay falló un penal y después se quedo con uno menos por expulsión de Scotti, pero aún con 10, Lodeiro marco el 5-0 al 61, Hernández su cuarto gol al 67, y Luis Suárez que entró al minuto 69, lograría un doblete marcando al 82 y minuto 90.

Los Charruas avanzan como segunda del Grupo B con seis puntos y enfrentará el miércoles a Brasil en las semifinales de Copa Confederaciones en Belo Horizonte.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.