Uruguay definió en Jordania su pase a Brasil

20131113-133006.jpg

La Selección de Uruguay definió prácticamente su pase al Mundial de Brasil 2014 al vencer claramente como visitante a Jordania 5-0 en el Estadio Amman, dejando casi como mero trámite el partido de vuelta en Montevideo el próximo miércoles.

Los charruas después de aguantar los primeros minutos al equipo local se hicieron con el control del partido, y se puso adelante en el marcador a los 22 minutos con el gol de Maxi Pereira y antes de terminar la primera parte, al 43 el jugador del Espanyol, Christian Stuani hizo el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad los uruguayos fueron más dominadores de las acciones y lo reflejarían con tres anotaciones más, al minuto 69 por conducto de Nicolás Lodeiro, al 77 el cebolla Rodríguez y cerraría la cuenta Edinson Cavani al minuto 90.

El próximo miércoles Uruguay podrá hacer oficial su pase al Mundial, siendo además una de las cabezas de serie, dejando sin ese privilegio a los holandeses.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.