Una que pierde el Barcelona

Rodolfo Quinota, ex-agente de Lio Messi, obtuvo sentencia favorable en los juzgados de Barcelona a la demanda interpuesta contra el club catalán, misma que dice que el equipo azulgrana tiene que indemnizar a Quinota con 450,000 euros.

El juzgado 25 de la ciudad ha dictado resolución de embargo de la taquilla del juego Barcelona-Real Madrid de la Liga BBVA para el próximo 7 de octubre. Los hechos se remontan al primer contrato profesional que firmo Messi con Rodolfo Quinota en el año 2005 y que se extendía hasta el 2014.

Las cosas cambiaron en 2007 cuando el club hizo cambios en el contrato y el padre del jugador argentino rompió con la empresa Sport Enterprises de Rofolfo Quinota, motivo por el cuál el Barcelona unilateralmente dejó de abonar las cantidades que decía el contrato original.

Quinota presentó demanda en lo Juzgados de Barcelona y le han dado la razón al ex-representante.

Es muy importante que los jugadores tengan un buen representante, que sea de confianza para que el jugador se pueda concentrar en hacer lo que mejor hace, que es jugar y a lo largo del tiempo hemos visto que hay personas que solo se quieren aprovechar de los jugadores, y del dinero que generan. Existen muchos jugadores que tienen a su padre como agente y las cosas funcionan bien.

Sígueme en Twitter: @danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On