Una más de empates

Un día mas de empates, de cinco partidos tres terminaron igualados, con lo que seguimos en el Empate MX.

Gallos Blancos de Querétaro intenta revivir y sumar puntos para alejarse del descenso, por desgracia a pesar del esfuerzo, de un buen primer tiempo y de que terminaron con la sequía de goles, no pudo ganar en casa y empató 1-1 con Santos Laguna que también esta estancado y no logra levantar en el Apertura 2012.

Los Tuzos de Pachuca de Hugo Sánchez parecen respirar, al igual que su Director Técnico que tras una temporada regular, tirandole a mala. El empate 1-1 contra León uno de los mejores equipos del torneo, solo les dan un punto, pero llevan un poco de tranquilidad a la bella airosa. Mientras la fiera esta muy lejos del descenso.

Los Tigres del Tuca Ferreti continúan en descenso, después de la derrota de media semana contra Chivas, ahora fue Puebla el encargado de pegarle de nuevo a los felinos, al vencerlos en de visita 2-1. Daniel Guzmán dejo de hacer travesuras y puso a trabajar a los camoteros que luchan por mejorar.

Y al final del sábado llegó otro empate para no perder la costumbre Atlas y Cruz Azul presentaron su fuerza ofensiva, pero a ninguno le alcanzó para llevarse la victoria y el 1-1 quedó en el marcador. Lo que se puede resaltar es que Omar Bravo ya anotó.

Carrillo180

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.