Un punto separa al Real Madrid de la Liga

image

Real Madrid dio un paso de gigante hacia el título de Liga, imponiendose al Celta de Vigo en el partido que tenía pendiente. Los de Zinedine Zidane se adelantó al minuto 10 con un disparo de Cristiano Ronaldo que dejó sin oportunidad al guardameta de los gallegos,  que no se vinieron abajo, al contrario fue con todo por el gol del empate, aprovechando el espacio que le daba el Madrid que intentaba matarlos en un contragolpe.

Aspas y Guidetti intentaron en más de una ocasión vencer la portería defendida por Keylor Navas, mientras que los visitantes se plantaron de cara a hacer el segundo tanto pero el argentino Facundo Roncaglia estuvo atento para meter la pierna antes de que Benzema o Cristiano definieran.

En la reanudación del encuentro, los merengues cazaron al Celta, en una jugada que Guidetti no pudo resolver dentro del área, Danilo sacó el balón con un servicio que controló Isco y después de conducir desde media cancha filtró el balón para que Cristiano definiera el 2-0.

Los locales no bajaron los brazos y seguían intentando marcar, al 62 Iago Aspas se internó en el área, Sergio Ramos fue a por él, pero el árbitro interpretó que se había tirado un clavado por lo que le sacó la segunda amarilla dejando al Celta con 10 hombres.

Pese a quedar en inferioridad numérica al 69 Guidetti vio recompensada su insistencia frente al marco haciendo el gol que acercaba en el marcador a los de Vigo, desgraciadamente un minuto después Benzema metió el 3-1 a pase de Marcelo, ya para cerrar el marcador el alemán Toni Kroos metió el 4-1 al minuto 88.

El Madrid queda con 90 puntos, sacando tres de ventaja al Barcelona, por lo que un empate contra el Málaga el próximo domingo les daría el ansiado título de Liga.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.