Tuca seguirá con los Tigres

20131112-025525.jpg

Luego de la ola de rumores que hablaban de una posible salida de Ricardo Ferretti de los Tigres de la UANL, al finalizar este torneo, la directiva del equipo auriazul, lo desmiente confirmándolo como su técnico para la siguiente temporada.

Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres, aseguró que pase lo que pase en la liguilla, el Tuca tiene su puesto seguro como entrenador felino.

“Con Ricardo tenemos reuniones semanales y en las reuniones semanales hablamos muy abiertamente y hasta ahorita Ferretti es y seguirá siendo nuestro director técnico”, dijo el directivo.

También se ha dicho que Ferretti querría tomarse un año sabático a lo que Rodríguez también tuvo una respuesta, ofreciéndole un cargo dentro de la organización.

Ferretti aún tiene dos años de contrato con el equipo universitario, ya que a finales del 2012 firmó una renovación por tres años.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.