Tuca optimista aún ve chances de liguilla

20140217-155755.jpg

A pesar de que Tigres no ha ganado en lo que va del Clausura 2014 y ser el último lugar de la Clasificación general su técnico, el brasileño Ricardo Ferretti aún cree que pueden calificar a la liguilla.

En rueda de prensa el día de hoy el Tuca expresó que su equipo ha mejorado y que sólo le ha faltado gol para tener mejores resultados.

“Sí se ve por donde, nada más nos falta concretar; veo mucha mejoría, ya no recibimos gol en contra, eso ya es cosa positiva, nos ha faltado suerte (para concretar). Estamos entrando mucho más, si pateaban 50, 60 veces, lo estamos acrecentando, pateando 100, 150, y a través de la práctica esperamos ser más atinados; tenemos que generar más oportunidades de gol”, declaró el brasileño

Los tigres sólo han anotado un par de goles en lo que va de el torneo y suman 4 puntos.

Ferretti, también comentó que el ánimo del equipo esta un poco mejor que la semana pasada, aunque persiste el malestar de no sacar el triunfo”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.