Triunfo de Santos recordando a Benítez

20130804-031609.jpg

Santos Laguna se impuso por 2-0 al Querétaro, en el Estadio Corona, y ademas rindió tributo a la memoria de Christian Benitez por los goles que regaló en vida por su paso como lagunero al ser elevado a “Guerrero de Honor” en los momentos previos al juego de esta noche.

El cuadro de Pedro Caixinha, abrió el marcador por conducto de Juan Pablo Rodríguez, quien hizo bueno un cobro de tiro penal para el 1-0 parcial al minuto 18.

Querétaro intentó reaccionar, sin embargo, fue insuficiente para poner en aprietos al portero Oswaldo Sánchez.

En el segundo tiempo continuaría el dominio santista, y al minuto 57, Oribe Peralta en remate de palomita venció la portería de los Gallos para el 2-0.

Los Gallos esta vez no se vieron como el fin de semana anterior que goleó 3-0 a Pumas o en casa logrando un agónico empate 3-3 ante Monterrey, y cargo con la derrota.

Por su parte los Guerreros, ya se ubican entre los escoltas del Veracruz, líder del torneo, sumando dos victorias y un empate para siete puntos, con un partido aún pendiente.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.