Triunfo agónico en San Luis para el América

Partido de la jornada 11 de la liga MX a media semana, en el Estadio Alfonso Lastras, las Águilas de Miguel Herrera, vienen de empatar ante Monarcas en casa, enfrentan a San Luis de Alex Aguinaga, quienes también empataron sin goles ante Tigres, el América llega con 15 puntos con 3 juegos ganados 6 empates y un descalabro, 16 goles a favor y 9 en contra.

San Luis suma 9 puntos, producto de 2 ganados, 3 empatados y 5 derrotas, suman 8 goles a favor y 12 en contra. Las acciones en el primer tiempo fueron pocas y solo una de peligro por cada equipo, San Luis falló un gol hecho al igual que el América con un tiro que debió de concretar Raúl Jimenez, César Villaluz, salió por fractura de tobillo en jugada con Molina, hubo tarjeta amarilla para el Rolfi Montenegro .

Para el segundo tiempo Herrera sacó a Molina y dio ingreso al Hobbit Bermúdez, hubo más llegadas de América, al minuto 53 tiro desviado de Aguilar que pasa pegado al poste. Al 59 sale Sambueza y entra el Chiapaneco Martín Zúñiga, Rolfi con tiro potente al 61 anota el primer gol del partido ante la mirada del Conejo Pérez que no pudo hacer nada, siendo el gol 24 de Daniel desde su llegada a México.

Al 66 sale el Conejo Pérez, por lesión y entra el Chícharo Lozano, San Luis empata al 70 con cabezazo de Mendoza a pase de Paredes, el equipo de Coapa entra en desorden y en un contragolpe Raúl Jimenez es expulsado al 73, el arbitro Erin Ramírez debió dar la ley de la ventaja y evitó una jugada manifiesta de gol, al 75 sale Montenegro y entra Layún.

San Luis jugó al contragolpe y los de amarillo estuvieron presionando y anotaron el segundo al 88, obra de Chucho Benitez para llegar a 7 tantos, al 93 pudo anotar el tercero pero Lozano la saca a tiro de esquina.

El América gana el encuentro con marcador de 2-1 para llegar a 18 puntos en la tabla general y llegan con una victoria al igual que Chivas para enfrentar el clásico el próximo domingo en el Estadio Azteca.

Sígueme en Twitter: @danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On