Tres partidos de suspensión para el “Tuca”

20130819-231018.jpg

La comisión disciplinaria decidió castigar con tres partidos de suspensión al técnico de los Tigres de la UANL,Ricardo Ferretti por los hechos acontecidos en Territorio Santos Modelo, por lo que estará en la tribuna en los partidos contra Chiapas, Veracruz y Guadalajara.

Ferretti fue expulsado luego de pelearse con los aficionados de Santos que se encontraban atrás de la banca de Tigres y estuvieron durante gran parte del encuentro insultándolo y aventando objetos.

El entrenador felino había dicho este medio día que no se arrepentía de su comportamiento, aunque esperaba una sanción de máximo dos juegos y una multa.

“No está bien, pero arrepentirme no, va a haber una sanción económica, a lo mejor de un partido o dos, la tendré que cumplir, pero y al estadio qué es lo que pasa, porque es una institución contra un entrenador, no tenemos quien nos proteja”. comentó el Tuca.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.