Tres goles de Van Persie salvan al United en la Champions

20140319-171804.jpg

El Manchester United le dio vuelta al marcador que traía de Grecia y pudo avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones, pese hacerlo pidiendo la hora ante el ímpetu del Olympiacos.

Robin Van Persie fue una de las figuras del United al convertir los tres goles con los que consiguieron la clasificación con marcador global de 3-2.

El primero de los goles llegó al minuto 24, en un error del defensa Holebas, cargando por la espalda a van Persie para que el árbitro sin dudar decretara el penal, que el mismo holandés convirtió en el 1-0.

El equipo de Michel no renunció a su estilo y tuvo oportunidad de empatar pero el portero David de Gea lo impidió en par de ocasiones desviando los remates con los pies.

Cuando parecía que el primer tiempo, terminaría con la mínima diferencia Ryan Giggs mandó un pase largo que Wayne Rooney bajó con gran técnica, para mandar después un centro raso al que llegó Van Persie para anotar el 2-0.

En los primero minutos del segundo tiempo otro error del Olympiacos lo aprovecho el atacante de la naranja mecánica, cobrando un tiro libre al palo que cubría Roberto, para dejar el 3-0.

Los visitantes sabiendo que un gol los metía a la siguiente ronda de la Champios se fueron al frente y nuevamente estuvieron cerca de conseguirlo pero las fallas de los atacantes y aciertos de De Gea lo impidieron, para tranquilidad de David Moyes.

Chicharito Hernández se quedó en la banca, al no ser tomado en cuenta por el técnico escocés.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.