Trepidante empate entre la Real Sociedad y el Betis

20130303-181159.jpg

 

Antota Vela su gol 12 con la Real

En un partido de volteretas en Anoeta, la Real Sociedad y el Betis empataron a tres goles, destacando Carlos Vela por los locales, anotando un gol y dando el pase para otro.

En el primer tiempo la Real Sociedad dominó al Betis pero en el único descuido le anotaron, en un contragolpe bien llevado por los verdiblancos que termino con la anotación de Cambell.

El delantero mexicano volvió hacer el jugador desequilibrante de su equipo, moviéndose por toda la cancha, tuvo dos oportunidades claras que no pudo aprovechar y la Real se fue al descanso con el marcador en contra injustamente.

En la segunda mitad, los locales volvieron a pagar caro otro error, el recién llegado al cuadro del Betis, Pabon pondría el 2-0 para la visita, la reacción de la Real Sociedad llego pronto, dos minutos más tarde Carlos Vela por fin pudo marcar en la portería del Betis, para acortar en el marcador.

Los blanquiazules, se fueron con todo en busca de el empate y al minuto 54 Íñigo Martínez lo conseguiría con un cabezazo contundente, la locura llego a las tribunas de Anoeta cuando por la vía de un cobro de tiro penal Xabi Prieto le diera la vuelta al marcador al minuto 61.

Pero el Betis tampoco se rendía y en otra jugada que tejieron sus delanteros, Pabón definió muy bien para anotar su segundo gol de la noche, y dejar el 3-3 al minuto 65.

Los de Montanier continuaron buscando el gol que les diera la victoria pero ya no llego, siendo Vela el jugador que más cerca estuvo de lograrlo. en el minuto 84, protegió el balón y luego de recortar a un rival, disparó, pero un defensa evitó el gol del mexicano.

La Real llego a 41 puntos para seguir peleando arriba con los equipos que buscan un lugar para jugar por las copas europeas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.