Trejo no se contagia de los comentarios negativos hacia Pumas

20140113-231545.jpg

El Dr. Mario Trejo Presidente Deportivo de los Pumas, dijo que pese a no haber ganado aún en el Clausura 2014 no existe ultimátum hacia el técnico, ni se plantea sancionar económicamente a la plantilla, ya que confía en que la situación mejore en los siguientes partidos.

“En Pumas hay paciencia, mucha responsabilidad y entereza de poder revertir las cosas. No vamos a perder el piso ni nos vamos a desestabilizar, está incluido todo el grupo, el técnico y los jugadores. Es indispensable para mí darle soporte y apoyo a un proyecto que uno mismo propone”, dijo el directivo.

Aunque también mencionó que obvió no están contento con lo hecho hasta ahora por el plantel, no se deja llevar por los comentarios negativos de la mayoría de los aficionados que han visto el mal funcionamiento del equipo por más de un semestre.

“El primer responsable en esta situación soy yo, no nos vamos a dejar llevar por los comentarios adversos. Nos queda claro que en el próximo juego deben darse los resultados, hay que sumar y conseguir el triunfo. Estoy de acuerdo en que exista inconformidad, si sabemos este es un club grande que tiene que estar arriba, pero estamos en la fecha dos y tampoco es para rasgarnos las vestiduras”, agregó.

Trejo añadió que el mal paso del cuadro del Pedregal sólo lo puede solucionar el equipo y espera que los resultados se empiecen a dar a partir del próximo domingo cuando el equipo auriazul enfrente a Toluca.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.