Trabaja Mourinho posible exceso de confianza

20130408-101217.jpg

 

Pepe podría no jugar contra Galatasaray

José Mourinho confirmó en la rueda de prensa previa al partido contra el Galatasaray que el central Pepe, es duda para jugar mañana contra el equipo turco.

“Tuvo un problema muscular en el partido contra el Levante y es duda. Mañana decidimos. Si no juega Pepe, lo hará Albiol y tengo la misma confianza en uno que en otro”. Comentó el entrenador del Real Madrid

El portugués dijo que cuenta con unos centrales con experiencia, quitando a Varane, y que también podrían jugar la posición Essien, Nacho o Arbeloa, por otro lado habló de como esta trabajando con su equipo un posible exceso de confianza.

“El mensaje es que no se produzca. Lo primero era jugar contra el Levante dejando a seis o siete titulares es un mensaje. El segundo, en la reunión de esta mañana hemos visto una eliminatoria donde un equipo ganó 3-0 en casa y perdió por lo mismo fuera. . Me sorprendería mucho que mi gente no estuviera preparada mañana para un partido de alta dificultad”.

Al ser cuestionado sobre sus favoritos para avanzar a las semifinales, Mourinho dijo

“Antes del sorteo manifestaba que todos tenían las mismas oportunidades. Ahora están por delante Real Madrid, Barcelona o Bayern. En semifinales, los que lleguen volverán a tener las mismas opciones. Y mi futuro no tiene que ver con ganar o no la Champions”.

Sobre las posibilidades de que jueguen juntos Higuian y Benzema, el entrenador de los merengues, manifestó que seguro alguno jugará mañana y en algún momento pueda ser que estén ambos, de Iker Casillas dijo que se esta entrenando más que bien, siendo bueno para él, para el Club y compañeros.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.