Tottenham le saca el empate al Manchester United

20130120-125855.jpg

El Manchester United y el Tottenham disputaron un partido cerrado bajo una nevada en White Hart Lane, que termino con empate a un tanto.

El juego inició con oportunidades para ambos conjuntos, por el lado del Manchester avisó Robín Van Persie y contesto por los locales el delantero Defoe, transcurrieron los minutos y al 25 los red devils se pusieron adelante gracias a una jugada en le que Cleverly término poniendo un servicio que Van Persie remato de cabeza para mandarla al fondo de la portería y marcar su gol 18 del torneo.

Los Citizens se fueron encima buscando el gol de el empate pero De Gea se aplico para evitar por lo menos tres ocasiones claras de gol en su arco y conservar el marcador a su favor antes del descanso.

Para la segunda mitad, los de Vilas Boas iniciaron presionando al Manchester que gracias nuevamente a De Gea se salvaban del empate en remate del estadounidense Clint Dempsey, Ferguson arriesgo dejando llegar al rival apostando al contragolpe, haciendo ingresar al terreno de juego a Rooney por Kagawa y a Valencia por Cleverly.

Los de Vilas Boas no podían marcar el del empate y veían con las fallas de Defoe y Dempsey como avanzaba el reloj que era otro factor en su contra, pero ya en el tiempo agregado tendrían su recompensa consiguiendo el gol por conducto ahora si de Demsey que recogió un rechazo débil de De Gea para mandar el balón al fondo de la portería.

Con el empate el Manchester United se mantiene a la cabeza de la Premier y Tottenham se acercó a los primeros lugares.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.