Tottenham exhibe al Real Madrid

8503ACA9-E597-47F6-B44E-2F592740B2B2

El Real Madrid confirma su mal momento, tras caer por 2-1 contra el Girona en la Liga española, fue goleado por 3-1 por el Tottenham, aunque mostró una mejoría, no le alcanzó ante un rival de peso.

El duelo tuvo un inicio parejo, con aproximaciones en ambas porterías, aunque las jugadas de los locales siendo mas peligrosas, y en una desatención de la zaga merengue, combinada con un error del árbitro asistente al no señalar un fuera de juego de Trippier que le permitió centrar para que Dele Alli, rematara frente al arco merengue e inaugurara el marcador al minuto 27.

Los de Zidane reaccionaron, y al 33, Cristiano Ronaldo disparo a puerta, pero se encontró con Lloris que salvó a los Spurs del empate.

Para la segunda parte, el técnico francés cambió a línea de tres y lo pagó caro ya que buscando la igualada, el conjunto inglés lo aprovechó en par de contragolpes para ponerse 3-0. Al minuto 56 Alli anotó su segundo tanto y al 65 Harry Kane habilitó a Eriksen para que sentenciara el partido.

 

Con más ímpetu que fútbol, el equipo español consiguió el gol de la honra a diez minutos del final, por conducto de Cristiano Ronaldo.

Tras el resultado, el Tottenham queda como líder en el Grupo H con 10 unidades, mientras que los merengues fueron relegados a la segunda posición con siete.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.