Torres Servín quiere reforzar el ataque de Pumas

20130513-231124.jpg

Antonio Torres Servín ya sabe lo que el equipo necesita para la siguiente temporada, el estratega de los Pumas, dijo que solicitará a su directiva refuerzos para la parte del ataque, que le puedan otorgar mejores resultados.

Ante la baja producción de goles que tuvo durante el Torneo Clausura 2013 Torres Servín solicitó a su directiva gente de ataque y de contundencia.

“Necesitamos gente de ataque, que nos dé más variantes. Queremos gente que venga a sumar, gente joven y si hay alguien de experiencia lo vamos a analizar bien”, declaró el estratega.

Pumas marcó 20 goles en 19 encuentros, incluidos los dos de cuartos de final y su máximo anotador fue Javier Cortés, con siete tantos, en tanto el argentino Martín Bravo sólo hizo cuatro.

Se habla que justamente Martín Bravo es difícil que continúe en el plantel, luego de que en el tiempo que tiene como universitario no ha cumplido de todo las expectativas.

Los jugadores hoy asistieron a CU a recoger sus pertenencias y estarán de vacaciones hasta el 6 de junio.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.