Tomás Boy quiere ser campeón con Atlas

20130507-122725.jpg

Tomás Boy, habló hoy en conferencia de prensa previa al partido contra el Santos, por los cuartos de final del torneo Clausura 2013 y destaco que buscarán el campeonato de liga, aunque ve una liguilla pareja.

Los rojinegros quieren ser campeones y dar un título a sus aficionados luego de 60 años.

“Mi equipo quiere ser campeón, va a buscar el campeonato, pero lo buscará desde sus recursos.” dijo el “Jefe” Boy

Sobre las posibilidades que tiene en la liguilla y en su serie contra el Santos Laguna, Boy dijo que no le incomoda la etiqueta de favorito, y que pueden hacer algo histórico.”

“No creo que seamos favoritos, pero no nos incómoda si así nos catalogan, ellos han sido campeones, podemos hacer una buena Liguilla, este equipo me ha dado muchas satisfacciones y juntos podemos hacer algo histórico.

El técnico atlista reconoció que su siguiente rival es un “gran equipo” y que en esta liguilla están todos parejos, pero ellos saldrán a ganar los dos partidos, por último comento que espera que tanto como su portero Miguel Pinto y Omar Bravo tengan un buen rendimiento luego de sus lesiones.

“Pinto tiene una pequeña fisura en el dedo y veremos que tanto le puede afectar, el chico tiene valor y espero que el pueda estar. En el caso de Bravo aparentemente está dado de alta y veremos si está en condiciones para iniciar el partido”, declaró.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.