Toluca se va con ventaja al Azteca

20131205-215222.jpg

El Toluca vino de atrás y se quedo con la victoria en el partido de ida de las semifinales del Apertura 2013, al ganar al América por marcador de 2-1 en el estadio Nemesio Diez.

El técnico de los Diablos tuvo que hacer modificaciones en su cuadro inicial al cambiar a Wilson Thiago por lesión al minuto 15, las Águilas se asentaron y al minuto 33 realizaron una gran jugada donde Rubens Sambueza toco de taco a Paul Aguilar para que definiera también de lujo con taquito incluido el colombiano Luis Gabriel Rey para el 1-0 para los visitantes.

El segundo tiempo Cardozo saco de la cancha a Sinha buscando mayor movilidad y el cambio le resultó ya que al minuto 50, Isaac Brizuela se fabricó una jugada que le permitió sacar un gran disparo que dejo sin oportunidad a Moisés Muñoz para empatar el partido.

Los locales crecieron en confianza y cinco minutos más tarde en error de Muñoz, Edgar Benítez aprovecho para marcar el 2-1 y dar la vuelta al marcador.

Las Águilas en los últimos minutos pudieron empatar el partido pero el portero Talavera hizo una gran desviada a disparo de Raúl Jiménez para que se fueran con la mínima ventaja al estadio Azteca el próximo domingo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.