Toluca se acerca a semifinales

20131123-194434.jpg

Toluca aprovecho su condición de local y lo que dejo de hacer Cruz Azul para dar un paso importante a las semifinales del Apertura 2013, venciendo 3-0 a la máquina.

Llegada la media hora de partido, Isaac Brizuela, dejo solo con un pase a Oscar Rojas frente a Jesús Corona para que de disparo cruzado marcara el 1-0, seis minutos más tarde se presentaría una jugada desafortunada para los visitantes, el defensa Jair Pereira desvió un balón que metió Carlos Esquivel para terminar haciendo un autogol y dejar el 2-0 antes del descanso.

En la segunda mitad Guillermo Vázquez realizó cambios y jugó un poco mejor, pero no tuvo grandes oportunidades para vencer la portería choricera, y en una de las pocas jugadas de peligro de los de Cardozo, Sinha cobro un servicio que remato tranquilo Francisco Gamboa para de cabeza poner el balón en el ángulo de la portería de Corona al minuto 78.

Con este resultado, Cruz Azul esta obligado a de menos meter 3 en el estadio Azul y que no le anoten los Diablos ya que si recibe un gol, tendrá que meter 5.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.