Toluca saco al conejo de la chistera para sumar 3 puntos

20140223-165049.jpg

Los Diablos Rojos de Toluca se sacaron al conejo de la chistera para derrotar 1-0 a las Chivas de Guadalajara en un partido carente de emociones, celebrado en el Estadio Nemesio Diez.

El partido inicio bien, con ambos equipos buscando la portería contraria, correspondiendo al interés que había generado pero sólo duró así unos minutos, después el Guadalajara se paró bien atrás y dificultaba el accionar de los Choriceros, sólo Sinha y Brizuela inquietaban a la defensa rojinegra pero sin llegar a concretar tampoco ninguna jugada.

La segunda parte continuó con el dominio del Toluca y con unas Chivas aguantando, cuando parecía que El Güero Real sacaría un punto del infierno, apareció Brizuela a dos minutos del final sacando un disparo de pierna derecha que se metió pegado a la base del poste del portero Antonio Rodríguez para decretar el 1-0 y los tres puntos para los de Saturnino Cardozo.

Toluca llega así a 19 puntos y se mantiene en la segunda posición de la tabla general, mientras que las Chivas se quedaron con sus 12 puntos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.