Toluca no sabe ganar en casa en la libertadores

20130307-001641.jpg

 

Rescatan Diablos el empate con Barcelona de Guayaquil

Nuevamente como contra el Nacional, el Toluca se complicó un partido en su casa y término rescatando al final un empate a un gol con el Barcelona de Guayaquil en la Copa Libertadores de América.

En los minutos iniciales los diablos rojos tuvieron oportunidades de irse arriba en el marcador, primero con un disparo de Benitez al minuto 15 que paso muy cerca de la portería defendida por Maximo Banguera, la otra oportunidad fue por conducto del panameño Luis Tejada con remate de cabeza luego de un tiro de esquina, pero el portero le hizo una gran desviada.

Cuando parecía que Toluca tenia controlado el juego, apareció el argentino Damian Diaz para hizo ver mal a los defensores rojos y definir para poner arriba a el Barcelona al minuto 35 y así irse al descanso.

Al inicio del segundo tiempo, fue Sinha quien pudo empatar el partido con un cobro de tiro libre pero otra vez Banguera evito que cayera su marco

El Toluca que insistió todo la segunda parte, encontró su recompensa, consiguiendo sobre el final del partido el gol de la igualada al minuto 83 por conducto de Tejada, que concretó con remate de cabeza un servicio de Esquivel.

El equipo del Ojitos Meza llega a 4 unidades al igual que Nacional de Uruguay, mientras que Boca Juniors de Argentina tiene 3, enfrentándose estos en el próximo partido del grupo. Barcelona se queda con tan solo 2 unidades.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.