Toluca eliminado de la Libertadores

20130404-220846.jpg

 

Nacional los echa de la Copa

El toluca fue víctima de sus errores y fue goleado 4-0 por el Nacional para quedar eliminado de la Copa Libertadores, en la fase de grupos a falta de que se juegue la última fecha.

El Nacional salió a presionar al equipo toluqueño desde el los primeros minutos y fue producto de esa presión que llego el primer gol, Iván Alonso presionó en la salida y hace que la zaga del Toluca se equivoqué para que Gonzalo Bueno definiera para marcar el 1-0.

Con la ventaja el equipo local cedió terreno buscando contragolpear, el Toluca no inquietaba a los defensores uruguayos siendo muy predecible su ataque a base de pelotazos al área, en cambio Nacional encontró a los 34 minutos otra juagada donde Iván Alonso fue a apretar al arquero Talavera que tomó la pelota con la mano para que el árbitro cobrará el tiro indirecto que ejecutó Dorrego, y luego de un rebote volviera a meter la pelota al área y Dalmonte definiera ante la lentitud de la zaga escarlata para el 2-0 con el que se irían al descanso.

El segundo tiempo siguió con la misma formula, pero ahora si el Toluca metía mas presión al área del Nacional principalmente con el paraguayo Benitez pero al estar tan solo sus llegadas no se concretaban,mientras los contragolpes de los uruguayos seguían metiendo en problemas al cuadro bajo del Toluca, al 72 Gonzalo Bueno se llevo el balón y entrando al área fue derribando por Dueñas provocando el penal que convertiría Alonso en el 3-0, como colofón a la goleada llegó el tanto de Bueno al minuto 88 para sellar la eliminación de los Diablos y el liderato del Nacional ante la alegría de su gente.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.