Todo se decidirá en el partido de vuelta: Jordi Roura

20130219-123017.jpg

 

No se siente favorito ante el Milan

Previó al duelo de mañana en San Siro, por los octavos de final de la Champions, hablo hoy en conferencia de prensa el técnico del Barcelona Jordi Roura, y entre las cosas que dijo, menciono no estar de acuerdo que a su equipo se le vea como favorito en la eliminatoria, que el Milan es uno de los equipos con más logros en Europa.

“El Milan es quizá uno de los equipos más laureados de Europa, juega en su estadio, un campo dificilísimo. Siempre hemos sufrido. Al final todo se decidirá en el partido de vuelta” dijo Roura

Jordi dijo que sus jugadores saben la importancia de estos partidos que están muy motivados, que no sabía si daban miedo pero que el Milan es un gran rival.

“Nosotros sabemos lo que es esto, conocemos al rival y sabemos la importancia que tiene. Pasemos o no la eliminatoria, no será por desmerecer al rival”

El 11 once inicial aún no lo tiene por que aún no lo ha hablado con Tito, Roura tampoco quiso valorar las palabras del presidente del equipo italiano que pide una marca personal para parar a Messi.

Una de las cosas que deben mejorar es que no les hagan gol, ya que aunque han podido remontar los marcadores, no es una cosa que le gusté.

“Nuestra obligación es solventar las cosas que no hacemos tan bien. No sea que un día no nos dé tiempo a remontar como hemos hecho últimamente”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.