Tigres quiere que sancionen a Guzmán por travieso

Que barbaridad¡¡¡seguimos con las incoherencias en el fútbol mexicano, la Liga MX ha sido un fiasco, ahora la directiva del equipo Tigres de la UANL has pedido que se sancione a Daniel Guzmán por “conducta antideportiva” por el festejo de su equipo que gano 2-0 en el volcán, dónde sale corriendo al final del encuentro

Daniel, en entrevista en radio fórmula de ESPN menciona que por la presión que se maneja en el Puebla por temas de descenso y de malos resultados, es lógico que le de alegría festejar el triunfo.

El técnico del equipo poblano dijo que no inventen, que no daño a nadie y que quiere que no le prohíban lo natural, que es festejar un triunfo, si lo ha hecho el Chelis y Mourinho, porque no Guzmán y que fue hace quince días.

Se muestra una vez más cómo nuestro fútbol está lleno de irregularidades y toman en cuenta cosas sin sentido que no afectan a nadie, pero sobre la violencia en los estadios, mejor no hablamos.

Se vale festejar, se vale soñar, y se vale gritar los triunfos.

Sígueme en Twitter:@danigonzalep

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

1 Comment

  1. Si tigres quiere que sancionen al “travieso” por el festejo, tambien que sancionen al “piojo” por hablar mal del tecnico de chivas, o al “tuca” por tener su cara de enojado todo el tiempo.
    Por favor, a tratar cosas mas importantes.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.