Tigres mantuvo el invicto y Atlas queda último por el descenso

20130120-115516.jpg

Los Tigres de la UAdeNL mantuvieron su racha de victorias en el Clausura 2013, al derrotar 1-0 al Atlas, en el “Volcán”, si bien los felinos vieron truncadasu racha goleadora por partido, el solitario tanto le s sirvió para seguir invicto y colocarse sólo por debajo del América en la tabla por la diferencia de goles.

El Atlas fue un rival incomodo, que no permitió a Tigres lucir como en los duelos anteriores, los de Ricardo Ferreti se hicieron del control de balón pero los rojinegros supieron aguantar en la parte defensiva estando bien ordenados.

Sin muchas opciones de gol hasta esos momentos llego la jugada de Danilinho en la que sirvió un centro para el “Tito” Villa que mandó el balón al fondo de las redes para poner el 1-0 al minuto 37 y así irse al descanso.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos tuvo claridad y el partido se volvió aburrido, con un forcejeo en la media cancha, la mayor parte del tiempo.

El marcador se mantuvo y los de casa se quedaron con los tres puntos y el 100% de productividad en el Clausura, mientras que el Atlas se quedo con sus 4 unidades que con el empate de Gallos con Pachuca, los coloca en el último sitio de la tabla de cociente.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.