Tigres le gana a Gallos en el Corregidora

20130126-205041.jpg

Los Tigres del Tuca siguen con paso perfecto en la liga, este sábado con goles de Emanuel Villa y Danilinho derrotaron 2-0 a los Gallos Blancos de Querétaro como visitantes para sumar 12 puntos en cuatro jornadas del Clausura 2013.

Por su parte, los Gallos Blancos se convertirán en seguidores del America que enfrentan al Atlas en el Estadio Jalisco, rival directo en la lucha por el descenso.

Los Gallos en los primeros minutos salió a buscar la cabaña de Enrique Palos, pero después del minuto 20 los Tigres más asentados respondieron con avances que contuvo bien Sergio García portero del Querétaro.

Pero al 39′, apareció el argentino Emanuel Villa, quien esta en racha goleadora y tras quitarse a tres zagueros abrió el marcador para alcanzar su quinto gol del torneo.

En la segunda mitad con el resultado a favor los felinos dominaron el encuentro sin problemas, y aunque generaron varias jugadas de peligro no incrementaban la ventaja ante unos Gallos que no podían generar una jugada que emparejara el marcador, ya cuando parecía que los visitantes se iban con ese marcador a su favor Danilhinho metió el segundo que acabo con toda posibilidad de rescatar puntos de los dirigidos por Sergio Bueno..

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.