Tigres impone su ley en las gradas y en la cancha del Azteca

20130504-211201.jpg

 

Derrotan 2-0 a las Águilas en su casa

Los Tigres de la UANL impusieron su calidad en el segundo tiempo del partido contra el América, para quedarse con la victoria y el súper liderato del Clausura 2013, ganando 2-0 en el Estadio Azteca.

Finalmente al conjunto de Miguel Herrera le pesaron las ausencias, principalmente las de Aquivaldo Mosquera y el suspendido Rubens Sambueza, mientras que los de Ferreti se pararon bien en la cancha y aprovecharon sus oportunidades.

Con un primer tiempo donde no hubo muchas emociones, y la más clara fue para las Águilas, por conducto de Raúl Jiménez que estrelló un disparo en la portería de los de la sultana al minuto 28.

Regresando para la segunda parte los Tigres no esperaron mucho para irse arriba en el marcador, al 48 Danilinho en jugada personal, saco un disparo que dejo sin oportunidad a Moisés Muñoz, clavándole el balón en el ángulo superior izquierdo de su portería para el 1-0.

Después del gol vino el desconcierto azulcrema, que se hizo patente al minuto 59, presentándose un error entre Maza Rodríguez y Muñoz regalando el saque de banda que origino la jugada del segundo tanto de los visitantes, Lucas Lobos recibió el balón y después de que Molina no pudiera quitar el esférico, definiera por abajo para el 2-0.

El América quiso reaccionar y tuvo una oportunidad pero le anularon un gol de Mina por fuera de lugar.

Tigres llego a 35 unidades para asegurar el primer lugar de la tabla, y enfrentar en la liguilla a los Rayados de Monterrey, mientras que América se queda con 32 puntos esperando lo que haga el Atlas en su juego contra el León para determinar su lugar y rival para la liguilla.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.