Tigres gana en el Azul a la Máquina

20130915-040034.jpg

Los Tigres de la UANL se llevaron un importante triunfo del Estadio Azul ganándole por 0-1 al Cruz Azul en partido que abrió la jornada sabatina.

En un terreno de juego que no permitía a los dos equipos realizar su mejor fútbol debido a la lluvia que había caído, los Tigres tuvo más control de la pelota que pudo reflejar al minuto 43, cuando Juninho aprovecho un servicio de Damian Álvarez para poner el 1-0 en favor de los visitantes.

En la segunda parte el Cruz Azul, busco el empate, y estuvo cerca de conseguirlo aprovechando la expulsión de Salcido, Guillermo Vázquez realizo cambios para fortalecer la ofensiva celeste, dando entrada a Amione, Nápoles y Emaná.

En los últimos minutos, le fue anulado un gol a Joao Rojas, por el asistente cuando el árbitro Francisco Chacón ya lo había dado por bueno. También tuvieron su oportunidad Sergio Nápoles al 79’ con un disparo al ángulo a segundo poste y Mariano Pavone al 88’ con una palomita.

Con su victoria Tigres llego a 12 unidades.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.