Tigres gana a San Luis en Liga MX en jornada 10

lobos_tigrs

Arriba el norte…Tigres líder único

Tigres ganó en San Luis Potosí, donde el estadio Alfonso Lastras parecía una sucursal de los felinos en cancha de los Reales, los universitarios con el ritmo que se les conoce de adormecer a sus rivales durante el trayecto del partido, lo hicieron de nuevo, logrando una gran victoria.

Primero el argentino Lucas Lobos al minuto 12, hizo un gol excelso, al bajar el balón con su característica técnica exquisita, para después peinar el esférico con una media tijera, para enviarlo a las redes, esto levanto el alarido de las 25 mil personas que viajaron desde Nuevo León, para apoyar a sus tigres.

Los ahora llamados Reales de San Luis, vendieron cara la derrota, por que no se dejaron y al minuto 24 aprovechando un error del lateral Torres Nilo que dejo el balón en el área chica, permitió al medio de Reales, Yasser Corona, empujar el esférico al marco de Palos. Esto hizo felices a los pocos aficionados de San Luis que asistieron al estadio.

Después por la constante insistencia de los Tigres, anotaron el segundo gol que les dio la victoria al minuto 58, gracias a la perfecta recepción que hizo el español Luis García en un tiro de esquina, que después de hacer esto, remato al poste contrario y metió un golazo que dio el resultado final de 2-1 a favor del equipo visitante.

Con esto, los Tigres son líderes totales de la liga MX, dándoles una superioridad importante sobre los demás equipos del torneo, y en contraste los Reales de San Luis, se acercan peligrosamente a puestos de descenso en la porcentual.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

1 Comment

  1. Pusiste al Conejo Pérez con los Tigres 😉 Saludos Pablo!!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.