Tienta el Mónaco a Cristiano Ronaldo

20130712-103559.jpg

La revista francesa Le10Sport, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se habría visto la semana pasada en privado con Dmitry Rybolovlev, el magnate ruso dueño del Mónaco, junto a su agente Jorge Mendes.

Según la revista, Rybolovlev y Cristiano se conocieron y en privado el millonario aprovechó para hacer saber el interés de llevarlo a su club, el verano de 2014, esperando que el Mónaco haya conseguido un boleto para estar en la Champions y ofreciendo un salario exorbitante, con las ventajas fiscales que se tienen en el principado.

El club galo, ficho para esta temporada a Falcao, Carvalho, Moutinho y James Rodríguez, todos jugadores representados por el mismo agente de Cristiano, por lo que la relación con el ruso se ha vuelto cercana y no es descabellada la idea de la propuesta aunque el mismo delantero portugués ha declarado que su futuro por ahora es el Real Madrid.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.