Tiene Ulises Dávila consejero de lujo

El joven jugador mexicano, Ulises Dávila, quién milita en el Sabadell de la segunda de España, dijo a ESPN que Javier “Chicharito” Hernández, mantiene constante comunicación y que le da consejos sobre cómo afrontar su estancia en Europa y poder triunfar en el viejo continente.

Ulises anotó el gol con el que su escuadra ganó el partido en la Liga Adelante en la que ha tenido una destacada actuación y ha respondido con goles a su técnico. El día de ayer estuvo acompañado por otros mexicanos que militan en la Liga BBVA de España, como son Jonathan Dos Santos, Gio Dos Santos y Héctor Moreno, quienes acudieron a la presentación en Barcelona del videojuego de Gio, ya que Héctor y Jona, militan en el Español y el Barcelona de la misma ciudad, Sabadell, queda a unos kilómetros de Terraza y San Cugat en las cercanías de Barcelona y los tres le dieron consejos y tips para llegar al máximo nivel para que otros clubes se fijen en su calidad.

Dávila mencionó que ha trabajado mucho para aprovechar la oportunidad y que ha mejorado, con dedicación y trabajo quiere una oportunidad en la selección, Ulises dijo que están en comunicación constante por mail y por el chat y que le dicen que esté concentrado y que trabaje de la mejor manera, ellos se conocen con Chicharito desde Guadalajara pues la relación entre familias es buena, los tres son un ejemplo para el chaval.

Estoy seguro que Ulises tendrá una destacada actuación en España y un equipo de la Liga BBVA lo tomará en cuenta en un futuro no muy lejano.

Bien por Ulises, bien por los Mexicanos en Euriopa, bien por Chihcarito, Gio y Jona,bien por el fútbol.

Sígueme en Twitter:@danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.