Tiene que pesar mas nuestro estadio: Antonio Torres Servin

Antonio Torres Servin

 

Urge a Pumas ganar en CU

Los dos últimos partidos de Pumas como visitante se ha visto una mejoría en su futbol que también le ha redituado en puntos, sacando la victoria en Toluca y el empate con Cruz Azul, pero en su Estadio no lo han podido hacer, y es algo que  Antonio Torres Servin técnico de los Universitarios sabe que tienen como asignatura pendiente, así lo expreso hoy en rueda de prensa.

“Sabemos que nos hace falta un buen resultado de local, hemos hecho buenos partidos pero debemos hacer que C.U. pese”.

Este próximo domingo Pumas recibirá a Morelia equipo con el que no pierde en CU desde la temporada del Apertura 2009, los azul y oro tienen 3 victorias en casa en torneo regular mas el partido ganado en la final del Clausura 2011 contra el cuadro purepecha.

Teniendo este antecedente quizá el club Universidad pueda empezar a reflejar el futbol que practica sacando los puntos en el Mexico 68, algo que Torres Servin también espera.

“El equipo funciona, me preocuparía más si no hubiera llegada, no teníamos presupuestado tener sólo 6 unidades, pero jugando así pronto conseguiremos partidos de tres puntos, el equipo mejora semana a semana”.

Pumas tiene que empezar a sumar de tres puntos en casa  si quiere calificar, actualmente se ubica en la posición 12 de la tabla general del Clausura 2013, mientras que su rival, Monarcas esta empatado con 8 puntos con Santos, ubicándose en el lugar 9 por diferencia de goles.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.