Tevez presentado con la Juventus

20130627-120612.jpg

Carlos Tévez, fue presentado formalmente como nuevo jugador de la Juventus y aseguró que llegar a jugar vistiendo la camiseta con el número 10 es “un sueño cumplido”.

El argentino pasó el reconocimiento médico y después habló en rueda de prensa donde se refirió a la responsabilidad de llevar a las espaldas un número de un histórico como Alessandro del Piero y jugar con elementos de la talla de Pirlo o Buffon.

“será fácil jugar con futbolistas como Andrea Pirlo. Se hace mucho más fácil dentro del campo. Estoy muy feliz de poder compartir equipo con él, con Buffon, con todos. Vine aquí para sumar.

Tévez explicó que la decisión de fichar con la Juventus, no la pensó y subrayó que el club intentaba su fichaje desde 2011.

“Fue el único club que intentó de verdad que yo viniera a jugar aquí, que habló con mi representante y conmigo. La decisión la tomé cuando ellos me llamaron, cuando me dijeron que estaban interesados en mí”, afirmó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.