Terminó la novela, Sabah regresó a Chivas

20121217-215852.jpg

Miguel Sabah, ex-jugador de Monarcas Morelia, había declarado que debido a que su familia vive en Guadalajara, quería regresar a jugar a la perla tapatía, Atlas y Chivas son los equipos que estaban interesados en él, Atlas vendió a Mancilla a Monarcas y todo parecía que Sabah llegaba a Atlas, ni fue así, en la pretemporada del equipo rojinegro en Juriquilla nos comentaron que el viernes pasado se definía si llegaba a la institución o no.

Al final de cuentas llega a Chivas, de donde salió hace seis años, Miguel llega por tres años en compra definitiva y llevará el número 9 en el dorsal.

Aquí sus palabras:

“Estoy muy contento de regresar al club que me abrió las puertas y sobre todo que el venir aquí, desde hace 11 años que estuve aquí, fueron momentos increíbles, recordarlo suele ser muy motivante ahora que se me presenta la oportunidad pues qué mejor.

“Es el equipo donde yo crecí, en donde viví intensamente muchos años, desde Fuerzas Básicas y creo que cualquier jugador estaría dispuesto a regresar a su casa y con una madurez ya mostrada. Tenía muchas ganas de esto, no sabía para cuándo se podría dar, pero al darse no lo pensé, se habló con la directiva del Morelia y obviamente no fue fácil, pero creo que las ganas que uno tiene por regresar a su equipo donde nació fue lo que más peso para que tomara la decisión”, sentenció Sabah

Miguel debutó con Chivas en el 2001 y regresa al equipo que lo dio la oportunidad de jugar como profesional.

https://twitter.com/danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: @danigonzalezp

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.