Termina Santos con el invicto de América

20130914-011325.jpg

Los Guerreros del Santos Laguna, quitaron el invicto a las Águilas del América, al vencerlos 2-1en el Terrotorio Santos Modelo.

No iniciaba bien el encuentro para los de casa ya que Raúl Jiménez puso arriba al América al minuto 13, con una jugada donde superó a la defensa del Santos.

El primer tiempo acabo con ese marcador, los dirigidos por Pedro Caixinha regresaron para la segunda parte, con más ímpetu, al minuto 49 Oribe Peralta un rechace de Moisés Muñoz para emparejar el marcador y lograr su séptimo gol del torneo.

Pero el que se robó la noche fue Mauro Cejas quien realizo un golazo para dar la vuelta al marcador, siendo su primer gol con los de la comarca y que significó la victoria.

Todavía pudieron ampliar el marcador pero Darwin Quintero dejo ir el 3-1 que hubiera sellado el partido, aún así Santos se quedo con los tres puntos y volvió a la senda del triunfo, mientras que el América recibió su primer descalabro.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.