Termina pretemporada Real Sociedad con derrota ante Southampton

20130810-133105.jpg

La Real Sociedad termino su gira por Inglaterra con una derrota frente al Southampton por 4-3 donde mostró debilidad en defensa y al ataque Carlos Vela volvió anotar.

El cuadro ingles se fue al frente en el marcador apenas al minuto siete por conducto de Adam Lallana, la Real Sociedad empató al 29, con gol de Gorka Elustondo, pero duró poco el empate, ya que cuatro minutos después Morgan Schneiderlin le devolvió la ventaja al Southampton.

De nueva cuenta los de Jogoba Arrasate conseguirían la igualada, esta vez por conducto de Carlos Vela, quien de un zurdazo mando el balón a las redes para el 2-2. Aunque antes de irse al descanso los locales volvieron a adelantarse con anotación Jos Hooiveld en el minuto 40.

Para la segunda mitad del partido, Arrasate aprovechó para dar movimiento al banquillo y seguir probando a la plantilla. La Real Sociedad lograría empatar por tercera vez ahora al minuto 59 con gol de Seferovic.

En la parte final del partido el Southampton realizó el tanto que le dio la victoria, al minuto 83 por medio de Puncheton, los donosti ya no tuvieron tiempo para igualar y se despidió con una derrota en la pretemporada.

La Real Sociedad regresará a casa para preparar el inicio de la Liga española, recibiendo al Getafe en Anoeta el próximo sábado.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.