Termina gira el Barcelona con victoria

20130810-120721.jpg

El Barcelona terminó su gira por Asia, con una victoria jugando sin Lio Messi, por 3-1 anotando Neymar su segundo gol como blaugrana, a un combinado de Malasia.

Esta vez el Barça no brillo como en Tailandia, Martino dejo en la banca a Messi por una sobrecarga muscular, los catalanes tuvieron un flojo inicio, algo que aprovecho el combinado local para incluso tener la primera llegada de peligro por conducto de Idlan, que se quito la marca de Piqué con un buen movimiento y Valdés salvó el mano a mano, que acabó en el palo.

Pasada la media hora llegaría el primer gol, cuando Jordi Alba desbordo para meter un centro que Cesc Fabregas remató de cabeza y acabo en las redes de la portería de Fahmi. Pero Amri Yahyah emocionó a la afición haciendo el gol del empate al minuto 39, aunque poco les duro el gusto ya apareció Neymar para marcar el 2-1 al minuto 42.

En la segunda parte, el “Tata” realizo cambios, dando descanso a Neymar, el que reapareció luego de su lesión fue Jonathan Dos Santos teniendo participación unos minutos.

Los visitantes cerrarían la cuenta en el marcador con el gol de Gerard Piqué a los 76 minutos, y a los 82 minutos Fabregas abandonó el partido con un golpe en el tobillo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.