Tercer empate de México y lo deja quinto en la eliminatoria

20130327-001420.jpg

 

Peleados con el gol, en el Azteca

La Selección mexicana ligo su tercer empate en la eliminatoria mundialista, segundo en el Estadio Azteca, para ocupar en este momento el quinto lugar de la Concacaf, México careció de contundencia y variantes y terminó empatando sin goles con el Seleccionado estadounidense, que busco ese resultado.

Escasas oportunidades claras, que no se metieron en los 90 minutos, dos de Chicharito en la primera parte, tres de Zavala que no supo definir, un penal que se pedía sobre Aquino al minuto 75, y sobre el tiempo otra de Javier Hernández y una desviada del portero Brad Guzan.

La mayor parte de el partido y más del segundo tiempo México se vio sin ideas, o variantes como los tiros de media distancia, facilitando el trabajo de los defensas de Estados Unidos con centros o no teniendo calma en el toque final de cara al marco contrario.

México termina sumando tres puntos y se colocó quinto del Hexagonal, a dos puntos del primer lugar Panamá, y a uno de Costa Rica, Honduras, y Estados Unidos.

Los dirigidos por Chepo de la Torre jugarán su próximo partido en la eliminatoria, el 4 de junio, visitando a Jamaica, y tres días más tarde visitando también a Panamá.

Después del partido el técnico mexicano José Manuel de la Torre no quiso dramatizar, ni poner de excusa a los árbitros, resumiendo el mal momento del equipo, en el Azteca.

“Nos faltó meterla. Oportunidades tuvimos, y varias. La contundencia hace la diferencia”

Quedan 21 puntos en disputa y tiempo para componer el camino y estar en el mundial de Brasil 2014, paciencia habrá que tener y aprovechar la zona en la que nos toca eliminarnos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.