Teófilo, un rebelde sin remedio?

20121215-224417.jpg

Ojalá por los aficionados del Cruz Azul y por el mismo Teófilo me equivoque, pero pese a la calidad futbolística que tiene, lo que ha demostrado en los últimos dos años, no ha sido suficiente para superar sus problemas de actitud, haga de cuenta un Ángel Reina pero a lo bestia.

Gutiérrez en su paso por Argentina, no fue lo que se esperaba, indisciplina en entrenamientos y la gota que derramo el vaso en Racing cuando en el vestidor tuvo un altercado con el arquero de su mismo equipo y le saco una pistola “de juguete” amenazando que le iba a disparar. El club lo dijo de baja después de ese episodio.

De ahí paso a Lanús donde fingió una convocatoria de su selección para ausentarse del entrenamiento, al darse cuenta los directivos también le rescindieron el contrato.

Regreso a Colombia a jugar con el Junior, sin destacar demasiado, donde lo ha hecho es en la selección junto a James Rodríguez y el Tigre Falcao

Ojalá en Cruz Azul haga grupo y pueda aportar para que el equipo se vea beneficiado con su talento, pero hoy lo dudo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.