Tenemos la obligación de ganar en el Azteca: Andrés Guardado

20130807-173446.jpg

El jugador mexicano Andrés Guardado menciono que la Selección Nacional tiene la obligación de ganar ante Honduras en el Estadio Azteca, y no huyen a la responsabilidad que tienen de clasificar al Mundial de Brasil en 2014.

En entrevista, en el Estadio Sun Life de Miami, en el que su equipo Valencia ganó el encuentro por 1-0 ante el Everton de Inglaterra en la Copa Internacional de Campeones y se quedó con el quinto lugar de la competencia, Andres señaló.

“Tenemos la obligación de ganar, en nuestro Estadio, estamos conscientes de eso, vamos a hacer respetar el Azteca y que Honduras se sienta fuera de casa, como siempre ha sido en la capital”.

¿Crees que hay posibilidades de clasificar a Brasil?

–“Si, matemáticamente hay muchas posibilidades y tenemos que comenzar a ganar”.

¿Cómo vas evolucionando de tu lesión?

–“He mejorado mucho en esta semana y media ya tengo ganas de regresar con el equipo, estaré al cien por ciento en una semana para jugar con el Valencia, voy por buen camino, me he recuperado bastante rápido”.

¿Cuál es tu opinión de la victoria ante el Everton?

–“Fue un partido sin mucho ritmo hubo mucha humedad en la cancha, eso no ayuda para ver un buen partido, los dos equipos intentaron dominar, nos llevamos una victoria que aunque es en pretemporada, nos sirve para acostumbrarnos a ganar”.

Del tema de los jugadores que dieron positivo en el antidoping en México declaró.

“No tengo idea, no sabía, no puedo darte una opinión porque no estoy enterado”.

Sobre la posible llegada de Javier el “Chicharito” Hernández al Valencia dijo,

“Lo recomiendo totalmente, es un delantero de los más efectivos en el área, se ha ganado un nombre en Europa con sus actuaciones, tiene un buen cartel y todos quisieran tener a un “Javier” en su equipo”.

Finalmente agregó, “agradezco a los paisanos en Miami que siempre me saludan con mucho cariño y que esperamos el apoyo de toda la afición de afuera del país”.

Por Daniel González Peña
@DaniGonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.