Jornada de debuts en la Liga MX

Esta noche se reanuda la Liga MX en su jornada número 8, después del receso por fechas FIFA, partido interesante a destacar: León vs Chivas, Los panzas verdes  vienen de ganar en San Luis y las Chivas empataron en casa con el Puebla. Se espera un lleno total y ya hubo problemas por conseguir boletos en la ciudad del calzado.

Es también el día en que el equipo leonés será transmitido por televisión e internet, sin embargo en los juegos que se han celebrado como local, los aficionados abarrotan el inmueble de los verdes y han demostrado ser una de las mejores aficiones del fútbol mexicano luego de haber estado 10 años en la división de ascenso.

Los planes del técnico uruguayo Gustavo Matosas son mantener al equipo en el máximo circuito y no están preocupados por el descenso debido a lo buenos resultados en lo que es el regreso a la primera división y por lo que están en el lugar 13 de la tabla general con 4 juegos ganados 1 empatado y 2 descalabros  mientras que a las Chivas no se le han dado los resultados esperados y están en el lugar 14 con solo 6 puntos producto de 1 ganado 3 empates y 3 derrotas.

Por otro lado es fecha de debuts de técnicos en las personas de Tomás Boy con Atlas, Mario Carrillo con Pumas y Sergio Bueno con Gallos Blancos.

El Atlas recibe a Querétaro y a los 2 equipos les urgen los puntos, ¿quién saldrá con la victoria? El juego se espera con nuevas estrategias  y se llevará acabo el sábado 15 de septiembre en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara, mientras que Carrillo y sus muchachos reciben en CU a San Luis el domingo a medio día.

Esperemos una buena jornada de fin de semana largo y a disfrutar del fútbol y demás deportes este fin.

Sígueme en Twitter: @danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On