Tata Martino no pone a las lesiones como pretexto

20131122-093525.jpg

El técnico del Barcelona, Gerardo Martino, expresó su confianza en que pese a tener varias bajas su equipo mantendrá el nivel y no puso como pretexto el no poder contar con Messi y Valdés de quienes comentó.

“Esto nos debe fortalecer hasta que tengamos al plantel completo. Nos falta el mejor jugador del mundo y el mejor portero del mundo. Pero tenemos buenos recambios para lo que viene. No podemos utilizar las bajas como excusa.”

Martino no podrá contar para el partido contra el Granada con 8 jugadores del primer equipo, a parte de Messi y Valdés, no estarán, Dani Alves, Jordi Alba, Tello, Xavi, Afellay, Dos Santos, teniendo que completar la convocatoria con los jugadores del filial.

“Los que no están son muy buenos, pero los que están también lo son. Tenemos sustitutos muy buenos para lo que viene y no encuentro motivos por los que, en realidad, debamos ser ahora más débiles”, apuntó.

Sobre el tema del Balón de Oro, el “Tata” dijo que si pudiera votar lo haría por Messi, que para el es el mejor aunque sabe que si su jugador no lo gane, no será relevante y volverá a ser un jugador determinante.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.