Tata Martino no descarta salida de Jona Dos Santos

20130923-115651.jpg

El Técnico del Barcelona, Gerardo “Tata” Martino, dejó abierta la posibilidad de que el centrocampista mexicano Jonathan dos Santos pueda salir del equipo para ir a la Real Sociedad, para cubrir el lugar que deja Esteban Granero por la lesión de ligamentos.

“No hay novedades sobre Dos Santos. Algo ha sonado tras la lesión de Granero. No descarto que se vaya a la Real, aunque yo hable con el cuando llegue al equipo y le dije que contaba con él, habrá que oír al propio jugador si ese es su deseo.

Tras la baja del “Pirata”, Granero se dice que el conjunto de San Sebastián volvió a insistir en el fichaje del mexicano, como su principal prioridad para reforzarlos por lo que resta del torneo ya que la Liga de Futbol Profesional permitiría a la Real fichar a un jugador.

También Martino reconoció que son pocos los minutos que ha jugado Jonathan esta temporada aunque no amplió más su comentario.

Mañana martes que se enfrentan ambos equipos, se especula podría ser el día para que ambas directivas lleguen a un acuerdo y se pueda definir la cesión del menor de los Dos Santos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.